Recent Posts

14 feb. 2018

Apertura de la Librería Délfica

 LIBRERÍA DÉLFICA
Visita la Librería Délfica en: https://goo.gl/ZeRKCX


La lectura te transporta a mundos inimaginables donde todo es posible. Entonces, cuando lees, el universo entero se abre a tus pies y eres todos los seres, y vives todas las vidas. Puedes ser inmortal, puedes conocer a Dios, o viajar en el tiempo; puedes amar con locura, sufrir, regocijarte como nunca en la historia de la humanidad o simplemente contemplar un ocaso maravilloso. La lectura de un buen libro expande tus horizontes y te transforma en alguien refinado, sofisticado, elegante, con un vocabulario amplio, y, si eres inteligente, te dota de la suficiente humildad como para disfrutar de los placeres sencillos de la vida.

Hace unos años trabajé vendiendo libros y hallé un placer desconocido recomendando autores y títulos a una gama amplia de lectores de todas las edades. 

Por estas y otras razones, he decidido aperturar la Librería Délfica, una tienda virtual donde encontrarás libros selectos en todo lo que refiere a Literatura Universal, nacional y local.

También podrás compartir tus impresiones sobre los libros después de leerlos en la sección comentarios.

Que este nuevo viaje esté colmado de aventuras inimaginables, las cuales solo son posibles a través de los libros, porque: "Para viajar, no hay mejor nave que un libro" (Emily Dickinson). 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...